miércoles, 8 de febrero de 2012

UN REGALO DE NUESTRA PARTE

Como hoy los vídeos serán colgados muy tarde ya que iremos de candanchú a la pista de hielo y luego cena seguidamente, os dejamos aquí un vídeo que los alumnos os quieren regalr y que estuvimos ayer noche preparando en el hotel hasta que nos llamaron la atención en recepción. Va dedicado a todos vosotros de parte de este magnífico grupo. ¡Disfrútenlo!

PELÍCULA: "ERES"

PD: Por cierto hoy a las 17:00 H acabarán las votaciones para la película "Un día en la nieve". Ante la avalancha de votos, y los nervios de las primeras clasificadas, se ha decidido por unanimidad que lo protagonicen las tres primeras clasificadas, así que todo el mundo esté tranquilo y se dedique a otras menesteres de mayor importancia. Lo de estar todo el día votando para ganar un concurso no tiene ningún sentido a no ser que seas familia de Bustamante.

Hasta la nohe amigos.

15 comentarios:

  1. menudo regalazo chicos!!!muchas gracias.nos a gustado un monton.os a quedado genial.que pasesis un buen dia y no paseis mucho frio.un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de parte de todos los chicos y chicas de la clase de 3A. Hemos visto cosas guapas, princesas, mensajes de amor, besos, la novia de Iker, mensajes de paz, chicos y chicas volando, más besos y secretitos, escenas de nieve... y a nuestra campeona Martina que arriesga más que en las películas de acción.
    ¡Por fa, Martina, no te hagas pupita! The Rolling Stones and Beatles teachers, take care...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Gracias chicos. Disfrutad mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer día a día seguir éste blog. Os mereceis todos un 10, que digo un 10 "un 1000" Animo a todos, verdaderamente sois un grupo de "campeones" Algo que seguramente recordareis y recordaremos toda la vida. Miriam, un besazo de los abuelos, tios, Nacho, Sheila y mío. Que alegria de grupo. Un abrazo para todos y aprovechar al maximo los dias que os restan. Felicidades una vez mas a José Miguel y a José Antonio

    ResponderEliminar
  5. Ems... al legar a Borja tengo q arreglar unas cuantas cosillas...
    ajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Ems... al legar a Borja tengo q arreglar unas cuantas cosillas...
    ajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Los que si van a volar pronto son los pollitos que han nacido en 4º, están preciosos, vosotros no despeguéis los pies del suelo¡VALE? Nm

    ResponderEliminar
  8. ¡Ostras, qué bonito! Hasta se me ha caído la lagrimita...

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos/as, esto os ha quedado genial, es chulísimo, nos ha gustado mucho. Vemos que os lo estais pasado de maravilla, seguir así y disfrutar. Un saludo especial para las banjaminas, que son una caña. Ah,cuidado los del Equipo A con los ligoteos. Una mención especial para los profes, sin vosotros esto no sería posible. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos/as, esto os ha quedado genial, es chulísimo, nos ha gustado mucho. Vemos que os lo estais pasado de maravilla, seguir así y disfrutar. Un saludo especial para las banjaminas, que son una caña. Ah,cuidado los del Equipo A con los ligoteos. Una mención especial para los profes, sin vosotros esto no sería posible. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el video os ha quedado muy chulo. Pero q valientes sois con la que está cayendo.Saludos a los de 4º y en especial a David Berges. Aprovechar y disfrutar de lo q queda de semana.
    Gracias a los profes por el trabajo q les lleva mantenernos informados y tb por cuidar de vosotros.
    Besos para David de papá y mamá.

    ResponderEliminar
  13. ¡que reeeebonito! Sois unos artistas, menuda cantera tenemos en el cole. A los profes, muchaaaas gracias por este regalo.

    Fdo. Itziar.

    PD: ¿Iker, quién es esa moza...Tenemos que hablar. Mira a ver si nos llamas y nos cuentas...

    ResponderEliminar
  14. Que bonito chicos nos ha llegado al corazoncito. Se ve que estais disfrutando a tope. Aprovechad que van quedando menos dias.
    Besos para todos y uno muy grande para Alejandro.
    Mil gracias para estos profes que desde casa nos hacen disfrutar de vuestras aventuras.

    ResponderEliminar
  15. K chulo chicos os echamos de menos muchisimo k frio no a descansar mas k menudas caras

    Un besazo
    ClaraAbadia

    ResponderEliminar