sábado, 4 de febrero de 2012

REPARTO DE HABITACIONES

Tras hablar con los responsables del hotel MUR, y haber escuchado las peticiones de todos nuestros alumnos, así quedarán finalmente las habitaciones para mañana si todo va según lo previsto. Hemos tratado por supuesto de respetar las amistades de nuestros chicos, ya que es fundamental que en estos días de mucha diversión pero también de duro trabajo y esfuerzo tengan siempre al lado alguien de confianza en quien poder apoyarse, unas veces para dar ayuda o consuelo y otras para recibirla.

HABITACIÓN 1 ("Las Benjaminas")

Naomi y Ainhoa de 4º, compartirán habitación con nuestra benjamina más valiente, una esquiadora que estoy seguro nos va a dejar a todos con la boca abierta, Martina Manblona.
Naomi, una de las grandes protagonistas del pasado año por su aplomo y perseverancia en las pistas hará las veces de anfitriona.




HABITACIÓN 2 ("Real Zaragoza")

Tres futboleros y zaragocistas a muerte compartirán risas y sueños en esta habitación. David Berges, Carlos Juan y Jorge Sanmartín, todos debutantes y compañeros de 4º de primaria.
¡Cuidado no confundir! porque
en el viaje llevamos dos Jorge Sanmartín, uno de 4º y otro de 6º.
Estos los primeros días habrá que seguirlos muy pero que muy de cerca.


HABITACIÓN 3 ("El equipo A")

No podían faltar. Ya están otra vez aquí. Tras escaparse del antiguo penal "Calvo Sotelo", posteriormente rebautizado como campo de Borja, en donde estaban recluidos, vuelven al Pirineo con más ganas de esquiar y de juerga que nunca. Con algún cambio de cara, pero con el mismo espíritu cachondo y aventurero a partes iguales ya los tenemos con nosotros a: Juan Mamblona, Hugo Sancho, Héctor Sánchez y Jesús "CR" Torres.





HABITACIÓN 4 ("Candanchú Fashion Week")

Si amigos, la semana de la moda ha llegado a las pistas. Con ellas siempre iremos conjuntados y a la última. Pronto llenarán todo de secadores, pinzas, cremas, espumas, y demás enseres indispensables para estar siempre perfectas.
Mezclaremos aquí a dos veteranas esquiadoras de sexto Pilar Artiaga y Laura Romanos, con dos inseparables novatas, Eva Echeverría y Miriam Aranda.




HABITACIÓN 5 ("La niña de tus ojos")


Y así como sin querelo, se juntarán en una última habitación de chicas tres pares de ojazos que van a cautivar estoy convencido a todo el personal del hotel. Unos de cada color, azules claros casi grisáceos para Laura, con tonos verdosos para Amaia y marrones para la veterana de la habitación y anfitriona Andrea Berges.






HABITACIÓN 6 (Antigua habitación de "Los Marqueses")

Todavía no sabemos como va a quedar. Quedan los seis chicos de sexto por acomodar. Entre ellos los marqueses del pasado año. Nos ofrecen una de cinco camas más una supletoria para que todos estén juntos, nosotros no queremios esa fórmula ni aunque nos den un millón de euros a cada profesor, y hemos solicitado dos de tres, de manera que ellos estén más añchosd y todos los demás más tranquilos.Eso sí ellos elegirán como se colocan: Iker, Jorge Sanmartín, Mario, Alejandro, Unai y Víctor Peña.


Las fotos son de un viaje a San Sebastian del 2º ciclo del pasado año, de ahí que no aparezcan todos los alumnos. Poco poco iremos colocando a aquellos niños y niñas que faltan, que nadie se alarme.

6 comentarios:

  1. Juan y los chicos de 5º os he visto y lo estais pasando mu bien. Juanete hay una torre de hojas en blanco esperandote y tu silla tiene estalactitas y tu mesa esta congelada metida en un cubito de hieelo gigante. Dile a Hector que su hermano esta mu agusto sin el. Dile a las chicas que las de la escuela les hechan de menos. bueno aqui me despido un saludo Daniel Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Laura, Pilar espero que lo paseis muy bien os eho de menos espero que vengais muy bien:)
    Soy Maria Cascan

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar