lunes, 6 de febrero de 2012

FOTOS DE PRESENTACIÓN DE LAS HABITACIONES DE CHICAS

HABITACIÓN : "LAS BENJAMINAS"

Ahí las tenéis, encantadas de la vida. Tan amigas. ¡Qué felicidad llevan en el cuerpo! y qué energía para tirarse bolazos. No paran.









HABITACIÓN :
"CANDANCHÚ FASHION WEEK"

No te digo yo. Estas posan con lo que sea. Qué glamour desprenden las pajaritas. Ya estaban preocupadas porque se les había mojado el pelo y fíjate tú que iban a tener que cenar así. ¡Qué disgusto!

HABITACIÓN : "LA NIÑA DE TUS OJOS"

No me digas a mí que esto no es fantástico. ¡Qué ojazos!¡Qué colorido!
Laura, Amaia y Andrea por ese orden de arriba abajo. Elige cuál es el que más te gusta.



Mañana esperamos colgar las habitaciones de los chicos: Real Zaragoza, Equipo A y "El desbarajuste" que así será como se llame a la habitación de los seis chicos de sexto.

8 comentarios:

  1. Hola, somos los chicos y chicas de 3A. Nuestra colega se llama Martina, porque es de 3º. Por favor, no te hagas pupa, no te hagas chichones,cuida las caídas de culo y también las de narices... Martina, duerme bien, come mejor y esquía encima de los esquís, no vayas por otro lado... Por la noche, prohibido hacer pucheros, cuenta ovejitas. También puedes soñar con angelitos de todos los colores. Y olvídate de las clases y disfruta y no te acuerdes de los deberes y esta semana prohibido ponerse mala. Ahora tocan los besos, besitos y abracitos digitales... Se despide este equipo de fans de Martina.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos todos un monton de que esteis bien y ademas os echamos mucho de menos Miriam,Juan Mamblona y Amaia queremos que volvais pronto por que os echamos muco de menos.AUNQUE NO HACEMOS LENGUA,MATES ni NADA por que os estamos esperando.
    LOS ALUMNOS DE 5ºA.

    (; (: VOLVER PRONTOOO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ola chicos y chicas espero que os lo paseis muy bien bueno cuando vengais al cole os encontrareis telas de arañas ..Besos de eva zapata

    ResponderEliminar
  8. Laurita, ánimo campeona, descansa y come, relájate y disfruta. Y no te agobies que los días pasan enseguida... Un superabrazo. Los papás y Elena.

    ResponderEliminar