miércoles, 8 de febrero de 2012

PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA

Simplemente queríamos jugar un poco y animar a la gente a venir a este blog para que viera nuestras andanzas y desventuras por el Pirineo. En ningún momento quisimos que esto fuera una competición a muerte que fomentara rivalidades ni malos rollos. Aquí somos un grupo de amigos (como ayer veríais en la peli) y eso es lo que queremos fomentar, la amistad y el buen rollo.

La película o diario multimedia de "Un día en la nieve" lo protagonizarán mañana jueves las cuatro chicas que más han conseguido involucrar a familiares y amigos en las votaciones. Dos de la habitación de "La niña de tus ojos", Amaia y Laura Lázaro, y otras dos de la habitación de "Candanchú fashion week", Pilar y Laura Romanos. Entre las cuatro conseguirán hacer un colorido y variado diario visual de lo que supone un día aquí en la nieve, en esta fascinante aventura en la que convivencia y deporte se conjugan a partes iguales.

2 comentarios:

  1. Es que al final estas cosillas se van de las manos, sin mal rollo ni mala intención. Lo que vosotros decidáis está bien.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena a todas las chicas que ganasteis espero que os divertais mucho haciendola y de lo poco que os queda de semana.

    ResponderEliminar