lunes, 6 de febrero de 2012

1ª CARRERA EN LA ROMPECULOS

Nos hemos quedado hoy como decimos alucinados con los debutantes pero no nos olvidamos de nuestras estrellas internacionales del esquí alpino.Ese Mario, Hugo, Juan, Jesús, Iker, etc

Hoy hanquerido ya estrenar la mítica "Rompeculos" o "Bacalao". Llevábamos un par de años sin probarla a causa de la poca nieve caída. Este año es al revés, hay tanta nieve que sólo está abierta la parte de la derecha, no pudiendo pasar por las rampas de la izquierda que son las auténticas rompeculos.

Aún así la carrera ha estado sensacional. Además de todos nuestros cracks, se han apuntado a la misma Héctor y Ainhoa (debutantes) y esto tiene un mérito que no veáis.

Aquí os la dejo. ¿Quién será el primer ganador de esta Semana Blanca 2012?

Como podréis adivinar, esta trepidante y peligrosa carrera ha terminado con un final algo accidentado (no se termina de ver en el vídeo) pero con ningún accidentado de gravedad.

PELÍCULA: 1ª CARRERA EN LA ROMPECULOS

5 comentarios:

  1. Oye, videocameraman, el vídeo se ve muy guapo. La opción de Youtube todo un acierto. Felicidades por semejante travelling, sin grúa ni ayuda técnica, sólo con el ingenio personal y las estupendas cualidades físicas del profe... Qué guapas las imágenes de la nieve!
    jm

    ResponderEliminar
  2. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn ya he visto como esquias ¿k tal? vamos menuda carrerica te pegaste hoy hemos ganado a 5ºb en el futbol 5 a 0 1 gol mio, dos de tomas y dos de diarte.Bueno que sigas así. Ahhh! ¿En la pelea de bolas de nieve ganaron las chicas o los chicos? un salidico de tu amiguico Dani Responde pronto

    ResponderEliminar
  3. ¿Martina? ¿Dónde estás? ¿Te buscamos debajo de la nieve? ¿Respiras? Te echamosssss muuuucho de menooooos. Por cierto, encima de la mesa tienes un montón de deberes y un cocodrilo que te va a comer cuando vuelvas. Aquí, en el patio, no abren pistas de esquí, pero corre un vientecillo... Los de tu clase, 3B, te recordamos un montón. Tu mesa y tu silla lloran desconsoladas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena carrera! Qué envidia nos dais. Gracias por este blog que nos permite ver a nuestros hijos todos los días.

    ResponderEliminar
  5. El final de la carrera de ayer me costó unos cuantos gritos de un pistero por ir con esta cuadrilla a tumba abierta pr las pistas de debutantes, y el peor el profesor animándolos y sin mirar alrededor. Me hice el tonto y en vez de frenar tiré para abjo.
    Si me coge......
    José Antonio contestando a comentario de Jesús MAri

    ResponderEliminar