miércoles, 8 de febrero de 2012

CARRERA TODOS CONTRA TODOS

Y por fin llegó una de las grandes carreras de la seman. No se los participantes pero calculo un ochenta por ciento de los integrantes de la expedición, sin distinción de sexos, niveles ni nada. En una de las pistas de debutantes, compiten a muerte en una batalla infernal. No hay que girar, solamente echarse sobre las lengüetas de las botas y cargar todo el peso contra la pendiente que puedas para que tus esquís vayan lo más rápido posible.

Como digo todos los años, todos son ganadores. Todos. En este tipo de pruebas el peso es fundamental, a mayor peso, lógicamente mayor velocidad. Por eso digo que todos son campeones, porque a veces los últimos lo hacen tan bien o mejor que los primeros, únicamente la diferencia es que pesan la mitad.

Así que "CHAPEAU", PLAS PLAS PLAS (aplausos). Me quito el sombrero muchachos. Esto si que es una clase de Educación Física.

PD: Para el próximo año en vez de pedirle un gimnasio al ayuntamiento de Borja, le pediré que nos echen nieve por el recreo, o que nos subvencionen clases en el Moncayo, porque ya que estamos todos días sufriendo el duro invierno, por lo menos podremos disfrutar todos de lo bueno que también tiene este.

1 comentario:

  1. Cada vez que entro en el blog me doy cuenta de que todo este montaje:viaje,organización,horas con los chicos,horas en el ordenador,todo el día con la cámara a cuestas...más cuenta me doy de que no se paga con dinero. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar