domingo, 5 de febrero de 2012

ALQUILER DE ESQUÍS


Después de comer en Monrepos en un abrir y cerrar de ojos, pues hacía un frío que pelaba, hemos continuado la marcha.

Cada vez más y más nieve a los lados del autobús. Todo muy blanco con una estampa inigualable. Jaca nos recibe llenita de nieve a rebosar, pero lo primero de todo será ir a alquilar el material de esquí.

¡Hay que nervios ya! ¿Me acordaré de todas las cosas que tengo que hacer? Haré un rápido repaso mental.

Bajo los calcetines de esquí, pido el mismo número y me pruebo las botas. Los esquís que no sean más altos que yo, más o menos 10 cm más pequeños, pero …. ¿cuánto son 10 cm? Me ato las botas, ¡¡¡AYYYYYYYYY!! no se como van, estas no son como las de la escuela. Que no me preten los dedos en la punta, si no pido otro número más. Me pruebo otro número, en esta bota no que llevo el calcetín de calle, me he confundido, tengo que probármela en la otra.Me pongo de pié, bien, me van bien. Se las doy al chico y viene a por mí con dos bastones ¿Dónde los pongo ahora? Pero …. si no puedo con todo. Voy a otra mesa, hago fila, me toca y me preguntan ¿sabes esquiar?, respondo :- pues no, ¡vaya pregunta!, para eso vengo aquí. Me ajustan las botas a los esquí con un destornillador y me hablan de las fijaciones, algo me suena, pero no se….

Salgo de la mesa, voy a otra fila, lectura de código de barras, y después me pintan los profesores la mano con el número que me tendré que aprender. Miro los esquís de los compañeros, algunos me gustan más que los míos, pero los profes me dicen que los míos son mejor.

¡¡¡¡¡¡¡ AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡!!!!!!

Me he olvidado de pedir el casco, vuelvo a entrar y busco a mi profesor. Me colo a toda la fila y le digo lo del casco. Él suspira y me mira. Me acerca a otro mostrador, me dan un casco amarillo, me lo pongo y con él no veo nada, pruebo con otro rojo, ahora mucho mejor. Me voy fuera. ¡¡EHHHHHHHH!! .Alguien me lllama a gritos. Tengo que pasar por caja, ¡es verdad!, son seis euros por el casco.

Me dirigo al autobús y dejo mis esquís en la montaña del maletero, saco mi cordón y me ato los botas una con otra pero sin hacer un nudo. Subo al autobús y por fin respiro tranquiloi. Perfecto. Todo en orden. Nos vamos a las habitaciones.


PELÍCULA: "ALQUILANDO ESQUÍS"

3 comentarios:

  1. Traquilas, chicas, a los astronautas americanos cuentan que les paso algo parecido. El equipamiento es impresionante... Esta es una prueba de comentario en el blog, para las clases del colegio.

    ResponderEliminar
  2. hola miri cuantas veces te has caido? y tu eva aqui os echamos todos mucho de menos hasta tu silla. No llores aunque ya sabemos que sois muy valientes las dos
    bueno un besico a ti y a eva ya ire viendo videos

    ResponderEliminar
  3. la de cuantas veces te has caido he sido yo y tambien la yuni que te echa mucho de menos ala adios que tenemos que recoger


    un abrazo muy gordo yuni y virgi adios

    ResponderEliminar