martes, 7 de febrero de 2012

SALIDA A LA BOLERA

Ayer noche salimos un ratito de marcha a la bolera antes de cenar. Estaba a rebosar de gente, parece que todos colegios nos habíamos puesto de acuerdo en ir el mismo día. Los profes nos dijeron que tranquilos, que habíamos reservado también para el jueves por la tarde toda la bolera para nosotros sólos.

Estábamos agotados del durísimo primer día de esquí, pero después de una reconfortante ducha, ya estábamos listos para jugar con todo tipo de maquinas de motos, coches, ametralladoras y demás armas de destrucción masiva.

Todos le dimos caña al esqueleto, bolos, billar, futbolín etc… No nos importó que hubiera gente de secundaria, pues nosotros nos metíamos hasta por entre sus piernas para conseguir jugar una partida en la máquina de turno.

Los bolos de momento no se nos han dado muy bien. Todos cero puntos menos Unai, que estuvo menos acertado. Han prometido el jueves tener más puntería.

A las nueve a cenar. Macarrones y salchichas con patatas casi na’. Después un poco de corri corri por los pasillos, un poco de matraca, ¡ah! y no se si también un poco de ligue entre las habitaciones de "El equipo A" y "Candanchú Fashión week", y por último a dormir.

Ayer como siempre los cariños empezaron a brotar de lo más hondo de nuestras pequeñas personitas. Algún llanto, algún suspiro, alguna lágrima, en fin lo lógico. Esta noche el tremendo cansancio, los golpes, los dolores, la frustración (este año eso sí menos que nunca), dejan huella en cada uno de nosotros en esos ratos muertos entre la cena y el duermevela que pronto a todos nos alcanza, en los que todos nos acordamos de los nuestros. Yo este año especialmente también más que nunca.

Que nadie se preocupe. Todos vamos a tirar para adelante. eso os lo aseguro yo. Este grupo es la leche y ya veréis como mañana ya estamos todos como nuevos. No hay mal que ocho o nueve horas de sueño no curen.

Hasta mañana.

PELÍCULA: SALIDA A LA BOLERA

2 comentarios:

  1. La puntería en los bolos no es lo vuestro, a lo mejor los pequeños lo hicieron mejor¿eh?Nm

    ResponderEliminar
  2. hola chicas soy yuni os hecho mucho de menos y me he partido de risa viendo vuestros videos y mas cuando saliais vosotras.Bueno me vy a cenar adios os quiero bss

    ResponderEliminar