lunes, 6 de febrero de 2012

DEBUTANTES AL PODER

José Miguel y yo estamos totalmente de acuerdo y mira que es difícil.

Este curso será recordado por su capacidad de aprendizaje. Por su destreza motora que diríamos los de educación física. ¡Increíble! Ha sido para verlo y no creerlo. Todos absolutamente todos han estado hoy esquiando. Y digo esquiando. No dándose porrazos y volteretas por la nieve que es lo que se suele hacer en estos dos primeros días. Nada de eso. Bien chulos, han estado como si lo llevaran haciendo toda la vida. Girando, frenando, en la cinta y en los remontes. Sin ningún miedo, sin nigún problema y sin que nadie se echara para atrás.

Tal es así que hoy por primera vez en muchos años, a la hora de comer, todos, y digo todos, hemos bajado esquiando hasta el comedor. Otros años los esquís los dejamos arriba y bajamos andando ya que hay gente que le cuesta tan sólo mantenerse de pie sobre los esquí. Este año ha sido totalmente diferente.Los debutantes parecen de segundo año, los de segundo de tercero y los de tercero ya ni te cuento. Otra felicitación de los monitores por los chicos, otra medalla que nos colgamos orgullosos nosotros dos y que os la trasladamos a todos vosotros ya que es tan vuestra como nuestra.

PELÍCULA: "DEBUTANTES AL PODER"

2 comentarios:

  1. Nunca habíamos visto imágenes de los debutantes, presentados así, con ese protocolo musical y escénico tan cuidado. Me ha gustado.
    De todas maneras, qué bien atendidos están esos chicos y chicas. Suerte con las siguientes lecciones...
    jm

    ResponderEliminar
  2. ¿QUÉ TAL ESTAIS?
    NOSOTROS OS ESPERAMOS CON LAS MANOS ABIERTAS OS HECHAMOS MUCHO DE MENOS ESPERAMOS QUE OS LO PASEIS BIEN EN LO QUE QUEDA DE SEMANA YA QUE SE PASARA RAPIDO.
    VUESTRAS SILLAS ESTAN LLENAS DE TELARAÑAS ESPERANDO A QUE VENGAIS
    LA CLASE DE 5ºA.

    ResponderEliminar