miércoles, 27 de enero de 2010

UN DÍA MAGNÍFICO.







Ayer veíamos el tiempo y como estaba España de frío y nieve y nos temíamos que hoy sería un día durísimo, quizá un día en el que la marcha de la expedición de desplazados a los Pirineos tuviera que cortar o hacer un alto en sus actividades deportivas de esquí.
En el autobús subiendo, 6 grados bajo cero. En pistas 10 grados bajo cero, ventisca y cielos oscuros. No se, no se.

De momento a las 8,45 H, todos en el autobús viendo la película de Beethoven (la del perro) y con cara de preocupación. ¿Bajamos?, ¿no bajamos?, se oía discutir a los profes. José Miguel que de esto sabe mucho le decía a José Antonio que ya se impacientaba, tranquilo Jo....., que esto en veinte minutos escampa.

Oye dicho y hecho. En veinte minutos empezaba a asomar Manolo por las altas cumbres de Candanchú. Botas, esquís, gorros y a esquiar. Con mucho cuidado eso sí.

Poco a poco el sol empezaba a calentar, las nuebes se fueron y el día se quedó a la perfección. Las pistas inmejorables con la nieve recien caída del cielo, suave y blandita.

Al final casi teníamos hasta calor. Los monitores nos decían que días así no se encuentran a veces ni en toda la temporada, así que la comarca del campo de Borja al completo a disfrutar.

Por la tarde a la pista de hielo. Ya lo veréis, todos perfectos. Después cena y a dormir. Algunos se durmieron hasta en la grada de la pista de hielo.

Con que nada amigos seguimos disfrutando como enanos aquí en los Pirineos. Mañana se preveé otra vez buenas condicones. Yo no me lo termino de creer, porque tanta suerte junta ..... Pero en fin, nosotros a lo nuestro, que para eso hemos venido. Besos y abrazos para todos, y hasta mañana.

PD: Los chicos van leyendo los comentarios en el autobús porque me subo el porátil, pero casi discuten entre ellos porque todos lo quieren. Ya no se como hacerlo, como no coja un micro y los vaya leyendo, no se. Bueno, se los vais contando por teléfono y ya los leeran este finde. Ciao.

3 comentarios:

  1. Buenas Acher te observamos desde Borja, vemos que todabía llevas el gorro, el casco, los guantes,... Asi enseñas a tus padres que no eres tan desastre. En la pista de hielo suponemos que te ha ido bien... cuando vuelvas convence a tu tio que no quiere acompañarme. Sigue disfrutando que ya queda menos. El viernes ya para casa... No te preocupes el finde lo tienes para dormir... y los deberes claro. Un beso de tus tios Carlos y Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maria blanqui me ha dicho que te mande un mordisquito,y kara un lameton.
    Prfe Jose Miguel quidado que con un "obispo" lesionado tenemos de sobra en el pueblo.
    Bueno muchas gracias por cuidarlos tan bien,y a apurar lo que os queda que es muy poco, lo dicho a disfrutar, besitos Maria
    PAPI,MAMI y RAUL.

    ResponderEliminar
  3. Hola Acher, ya vemos que te lo estas pasando genial y que estás aprendiendo un montón.
    Ahora toca despedidas, de los nuevos amigos, de los esquis y de las maravillosas montañas en las que tan buenos ratos habéis pasado.
    Hasta mañana a todos.

    Marigel

    José Antonio, gracias una vez más por acercarnos a nuestros chicos todos los días.

    ResponderEliminar