domingo, 24 de enero de 2010

NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Pues sí, por fin nos fuimos.
En total somo los veinte (dieciocho chicos y dos profesores) de la escuela Campo de Borja. Allí con nosotros también estaban nuestros compañeros del colegio de Santa Ana (algunos ya amigos del año anterior) con su profesor Víctor, y nuestros nuevos compañeros del C.R.A. “El Pomillo” de Ainzón, con su maestra Conchi, que además es de Jaca, con lo que nos vendrá muy bien para visitar la ciudad.

En total somos cincuenta y seis por lo que el autobús va al completo, ni un asiento libre, (“Quien no haya venido, tiempo ha tenido”). Los profesores dicen que mejor así, que nos vendrá muy bien a la hora de contar cada vez que subamos y bajemos del autobús.

El día ha ido muy bien, todo previsto sobre la hora. Salida a las doce de Borja y llegada a Monrepos a las 14,00 H. a comer. Luego a alquilar, los primeros como siempre para no perder la costumbre. Todos con sus botas, esquís y cascos. Después a las habitaciones y charla. Ahí va un adelanto de lo que ha sido este primer día.

7 comentarios:

  1. Hola Mario que tal te va yo estoy bien. Imagino de que Alejandro se habra metido algun tortazo. Seguro que has almorzado totilla de patata. un saludo Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos
    ya hemos visto que lo estais pasando muy bien. Segid asi, tened mucho cuidado y divertiros
    besos Rafa-Maruja

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos:

    ¡Pero cómo lo pasáis!
    Seguid así, haced caso a los profes, y mucho cuidadín con las caídas.

    Un beso muy fuerte.

    Carlos, Ana y Raúl

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos:

    ¡Pero cómo lo pasáis!
    Seguid así, haced caso a los profes, y mucho cuidadín con las caídas.

    Un beso muy fuerte.

    Carlos, Ana y Raúl

    ResponderEliminar
  5. Animo chicos, pasadlo muy bien y disfrutad de la naturaleza.
    Además estoy segura de que aqui hay madera de campeones y en las Olimpiadas de invierno que se celebraran en el Pirineo aragonés habrá una nutrida representación del Campo de Borja.
    Un beso de Ana, la profe de "Reli"

    ResponderEliminar