domingo, 24 de enero de 2010

NORMAS EN EL HOTEL




1.- Por los pasillos no se corre, se camina.


2.- Mantengo la habitación limpia y ordenada que no parezca una leonera.


3.- Por la mañana ventilo bien hasta que vengan las señoras de la limpieza.


4.- Hay un tiempo para estar por las habitaciones de los compañeros, pero nada de gritar ni hacer el gamberro saltando de litera en litera o cosas así.


5.- A partir de las diez y media todo el mundo a la piltra. Si tengo ganas de hablar hablo en voz baja, y si mis compañeros duermen o tienen sueño pues me callo y cuento ovejitas.

6.- Todos los días después de pistas hay que pasar por la ducha. OBLIGATORIO. Y me meto enterito, no sólo la punta de la nariz, como los gatos.

7.- Por último tengo que intentar tener la ropa de la maleta ordenada en los armarios o en la misma maleta, distinguiendo bien la ropa limpia de la sucia.

1 comentario:

  1. Los chicos y chicas de la clase de 3A dicen que además de cositas para hacer en la pista y en el hotel, aquí os guardamos otras "tareas"... La profe está mandando un montón de deberes blancos como la nieve que hay que hacer...

    ¡¡¡Nooooooooooo! Es una broma. os echamos de menos, tenemos lagrimitas en los ojos, las sillas están muy frías, con telarañas...

    Venga, que lo paséis bien. En la fuente de Santo Domingo no hay hielo ni nieve, qué pena...

    Hoy lunes, la clase de 3A, medio dormida...
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEessssssssssssoooooooooooSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar