jueves, 28 de enero de 2010

Los profes por Tortiellas (Pista Roja)

Este es el grupo de los profesores (de los cuatro), es un grupo de nivel avanzado en el que también va Adrián de 6º de la escuela y Val de 4º de la ESO de Santa Ana. Hoy hemos estado por la pista roja de Tortiellas con nuestro monitor Basilio (por arriba era imposible esquiar). Aquí se puede apreciar el temporal (sobre todo de ventisca) que azotaba hoy Candanchú (casi echábmos de menos el cierzo), y como todos bajan muy despacio y con muchísimo cuidado. Detrás del monitor (la de rojo) es Conchi (si ponéis atención la oiréis hasta gritar del miedo que lleva), cierran el grupo Adri, Víctor y José Miguel, que tras la caída del otro día ya se nos ha comprado por fin el casco, por si las moscas.



Finalmente han estado en la parte baja de la pista (allí lucía un poco más el sol) realizando unos pequeños saltos. El salto del cámara no ha podido ser filmado, así que este año no podemos comparar, para otra vez será.

1 comentario:

  1. Igual que en las pelis de James Bond, la misma acción y esa sensación de peligro que se masca en el ambiente... ¿No tenéis algún rodaje de acción por el Pirineo que necesiten extras, ya sabéis, con el fusil al hombro, las gafas de visión nocturna y todo eso? Los chavales podrían hacer de figurantes...Un poquito de 3D y lo tenéis.
    jm

    ResponderEliminar