sábado, 30 de enero de 2010

ÚLTIMA NOCHE EN LA BOLERA

Después de visitar la ciudadela y de cenar (ensaladilla rusa y salchichas, de postre mandarina o polo de chocolate con nata), nos fuimos a la bolera para quemar los últimos cartuchos de energía que nos quedan en nuestro cuerpo.
Allí nuevamente jugamos a los bolos, carreras de coches, billar, baloncesto y muchas otras cosas más. Los profes esta vez optaron por tomarse una merecida cerveza en la barra, charlando tranquilamente (ni nosotros tenemos "fuercicas" ya ni para los bolos).
A las diez y media todos para el hotel, porque el viernes la diana será a las 6,50 H, ya que tenemos que bajar las maletas al cuarto de reuniones de abajo para dejar limpio el hotel y eso nos llevará un rato.
Aunque cansados como digo, la felicidad y el buen rollo nos acompañan a todos los lados donde vamos, de ahí la canción de este vídeo de Cold Play "Vive la vida", que nuestros chicos se la están tomando justo al pie de la letra.

1 comentario:

  1. Esta semanita estáis jugando con toda la gama de los colores. Os hemos visto blancos, rojos... y ahora azules. Por favor, decid qué está pasando...?
    jm

    ResponderEliminar