domingo, 24 de enero de 2010

Paramos a comer




Primera parada Monrepos:

Una vez pasado Huesca y antes de meternos de lleno en los Pirineos, paramos a almorzar en el restaurante de costumbre. Hora del bocadillo de tortilla de patata, lomo con pan con tomate u otros manjares, preparados con esmero y cariño por nuestras mamás. ¡Hay cuanto las echamos de menos ya! “Y lo que te rondaré morena”.


3 comentarios:

  1. Desde Ainzón también os estamos siguiendo en esta "Semana de Nieve"... Esperamos que comáis bien y todo lo que os pongan, para que estéis con la energía necesaria para "aprovechar a tope" las pistas...¡Ah, y cuidadín con las caídas, empujones y otras yerbas! A la vuelta os queremos a todos sanos y con ganas de trabajar.
    S.S. profe del Pomillo

    ResponderEliminar
  2. Chicas y chicos, ser buenas(os) y disfrutar mucho en la nieve no olvidar de llamar las mamas antes de ir a dormir y respectar a los profes...besitos

    Prima de Raquel

    Angela

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos y chicas, somos el papá y la mamá de Alba, disfrutar todo lo que podais del viaje, que antes de que os deis cuenta estáis ya en casa, un abrazo para todos y un beso muy especial de corazón para: Alba.(Se valiente cielo).

    ResponderEliminar