sábado, 30 de enero de 2010

ÚLTIMO DÍA. Desayuno y recogida de maletas.

Hoy la diana ha sido un poco antes. Todas las habitaciones deben de quedar limpias para cuando nos vayamos a pistas. Los mayores (de 6º y secundaria) que durante toda la aventura han echado una gran mano a los profesores a la hora de contar, repartir comidas, ayudar con botas y esquís, etc una vez más han sido los encargados de bajar las maletas de los más peques a la salita de reuniones que hay abajo en el hotel.
Muchos nervios. -¡Me he dejado el neceser sin meter!, - ¡Ay! que llevo el móvil dentro de la maleta y luego no podré llamar, ... algunos han metido hasta la tarjeta de entrada a pistas en la maleta (igual llevan idea de utilizarla este fin de semana en el Moncayo).
Todo se ha hecho bastante bien y bastante rápido. Sobre las 8,30 H. todos estábamos montados en el autobús. ¡¡Para arriba otra vez !!
Mientras subíamos y después del frío que pasamos ayer tarde, nos íbamos acordando de la canción que Víctor nos enseñó para animar al sol a que nos calentara un poco.
Hasta este momento no se sabía si se esquiaría o no, ayer daban temporal pero .........

1 comentario:

  1. Ya en casita, besitos, achuchones, regalicos y un montón de historias que estas imágenes ayudarán a recordar mejor.
    Gracias una vez más, a los cuatro profes que habéis acompañado a nuestros hijos durante estos días, y que habeis sido para ellos un poco mamás, enfermeras y amigos.

    Una mamá agradecida.

    ResponderEliminar