martes, 26 de enero de 2010

PASEO EN EL CASCO DE JOSÉ ANTONIO

La mañana ha salido magnífica como podési apreciar en este vídeo granado a las 9, 50H.
Hemos madrugado otra vez, a las 7,00 H Diana. Y a las ocho y cuarto ya desayunados todos en el autobús ya montados. A las diez y media y hasta las doce tenemos el cursillo de esquí, y por la tarde de tres a cuatro (las mejores horas).
Es muy importante conocer y localizar el lugar de encuentro. Una grandísima roca en medio de Candanchú donde los monitores van a buscarnos todos los días. Se exige rigurosa puntualidad.
El reportero que aquí escribe, mientras calentaba un poco, ha pensado que sería una buena idea montaros en su casco y hacer una bajadita con él en busca de nuestros chicos en el lugar de encuentro. Esto es lo que se oye y se siente a una velocidad media. ¡¡Buen viaje!!

2 comentarios:

  1. Hola Ali q tal te hemos visto en los videos eres una campeona y la caida no se ha visto, por aqui te echamos de menos te mandamos un beso muy fuerte de tus papas y de tu tata pasatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado un montón bajar sobre el casco de José Antonio. En algún momento quizá hubiéramos preferido ir en la mochila... Hay mucha gente que se marea fácilmente.
    Ya nos explicarás qué tecnología de montaña usas para realizar esas tomas. Ha sido una idea muy guapa.
    Felicitaciones por el trabajo. ¡Un blog sin publicidad y actualizado en el momento!

    ResponderEliminar