lunes, 25 de enero de 2010

RESUMEN DEL 1º DÍA DE ESQUÍ

Dice el refrán: MAÑANA DE NIEBLA, TARDE DE PASEO, y nunca mejor dicho. La mañana nos castigó con espesas nieblas en las que apenas podíamos vernos por las pistas. Muchos perdidos, muchas caídas, desánimo y mala leche eran la tónica general entre nuestros jóvenes esquiadores. Mira que ayer se avisó: "ESTO CHICOS NO SERÁ FÁCIL", pero algunos no nos creyeron.

Paramos a comer y el cielo se despejó por arte de magia. Visibilidad a tope, hasta en las cumbres. Sonrisas, mejor humor, y vuelta al tajo. Primeras carreras, primeros derrapes y primeras progresiones de verdad, con ellas la sonrisa volvió al rostro de nuestros chicos.

8 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas, parece que el día ha sido un poco difícil, pero he visto muchas sonrisas por ahí, disfrutar y pasarlo muy bien. Mañana me encantaria ver una sonrisa de oreja a oreja de alguien muy especial para mí.
    Muchos besos de la mamá de Alba(Ainzón)

    ResponderEliminar
  2. Es emocionante poder disfrutar con este blog de todo lo que estáis viviendo. ¡Pasadlo muy bien y aprovechad cada minuto! Os mando un beso a todos y en especial a mi chico.
    Itziar (Borja)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chic@s! Ya vemos que el primer día os ha ido genial. Nos han gustado un montón los videos, porque así podemos disfrutar al igual que vosotros viendoos esquiar. Por cierto, ¡lo hacéis genial! Noemí sigue así y disfruta todo lo que puedas. Un besazo de parte de todos.
    ¡Aprovechad todas vuestras clases, y sobre todo pasadlo muy bien!
    Muchos besos.

    Rebeca (Borja).

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea B. te hemos visto bajar la rompeculos y lo haces muy bien. Animo y aprobecha las clases para aprender.
    Menudo dia tan bueno que os hace hoy, os vais a poner hasta morenos y todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s:
    Somos vuestros compis de 4º de Ainzón. Os echamos mucho de menos y nos dais un poco de envidieja. Esperamos que lo sigais pasando muy bien y que vengais enteros, no como Aarón.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, ya veo lo bien que lo estais pasando, espero que aprendais mucho; yo también quiero aprender y Manuel me dijo que me enseñaría.
    Mil besos para todos pero el más grande para Manuel
    Isa(Ainzón)

    ResponderEliminar
  7. hola!!!jorge que tal te lo estas pasando?¿ espeero que te vaya mubn esquiando y que no te canses
    que todo os lo paseis genial
    de parte de VANESA
    muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  8. Bueno Acher te vemos disfrutar un montón. Aprovecha la ocasión que es única... Nosotros nos morimos de envidia de verte en las pistas. Ya nos contarás a la vuelta todo lo que has aprendido, tambien hay que contar las caidas... no se aprende si no te caes. Sonrie en las fotos que sales mucho mejor. Un besazo de tus tios Carlos y Ana.

    ResponderEliminar