lunes, 25 de enero de 2010

MUERTOS MATAOS







Terminamos hoy aquí la publicación de hoy. Muchas anácdotas, también muchos cariños y muchos momentos inolvidables. Reseñar las increíbles progresiones de Acher y Víctor de 6º de la escuela, las ganas de las pequeñas de Ainzón, y la ayuda que nos están prestando los mayores del colegio.



Los grupos de esquí y los profesores están muy muy bien.



En el grupo de los profes está de monitor Basilio, cuñao de Conchi la profe de Ainzón y nos trats de maravilla. En los grupos intermedios hay una monitora (no se su nombre todavía) muy maja, y Gorka, un chico vasco de pelos largos que es de los mejores monitores de Candanchú (también es monitor de snow y parapente, ahí es nada) y por último el supercrak de Candanchu está con los de iniciación es Domingo, Txomín para los amigos, que es el cura de Canfranc, un señor mayor que anima a nuestras chicas con su peculiar: ¡Vamos Lucía Bonita!, ale hop.



Con él además de esquiar puedes ir cantando por las pistas: Alabaré Alabaré Alabaré a mi señor, alabareeeeeeeeé a mi señor. (Esta es la primera vez que veo mezclar la Educación Física y el deporte, con la religión de forma tan eficaz).


COMIDAS:

Canelones y carne con patatas para comer, de postre natillas.
Sopa y hamburguesa con huevo y patatas para cenar.
PD: Perdonad por no poder responder a los comentarios porque vamos corriendo a todos los lados, no damos más de si. No obstante voy transmitiendo. Saludos a todos, esto marcha, en especial a mi colega cibernético y primer seguidor y coadministrador de este blog Jesús Mari.

4 comentarios:

  1. Vemos que va todo fenomenal...qué suerte chicos, con el cura de Canfranc...parece que me suena que es de los mejores monitores...y con banda sonora incorporada!
    Lo del "cuñao" de Conchi con los profes, me parece un poco sospechoso, jejje.
    Nosotros aquí entre libros, día de la paz...¿No os damos envidia?
    Contádnoslo T O D O!
    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Saludos, José Antonio y resto de quemaos de la nieve...
    Aquí estamos siguiendo vuestras aventuras en tiempo real. Internet es una gozada.
    También hemos puesto en el tablón de entrada del patio, en la puerta por la que entran los chicos al patio, un resumen sobre papel de vuestras hazañas y buena vida, toooojunto, para las personas que no tengan internet en casa.
    Además, fotos a todo lujo. Hoy a las 9:30 de la mañana había madres pegadas al tablón: "Ay, qué majo mi chico. Ay, mira qué gracioso...!"
    Seguiremos informando...
    Por cierto, el blog de la nieve del colegio ha sido propuesto para los pulizer del 2010. Y ya tenemos muy buenos apoyos a nivel autonómico... Se da por hecho, que toca... ¡Podemos!

    ResponderEliminar
  3. Pues que morro teneis...estais en una semana casi de lujo no¿?
    aqui en borja no es lo mismo sin vosotros...digo por ejemplo los del comedor...que casi todas las mesas stan basias...

    ResponderEliminar
  4. yo si k estopi muerto matao

    ResponderEliminar