El jueves ha sido el día del “CORR CORRE CORRE”.
Si todos los días vamos muy rápido a todos sitios y sin tiempo que perder, lo de hoy ha sido de record. No hemos tenido tiempo casi ni para echarnos crema en la cara. Después de todo el día en las pistas de esquí, nuevamente ESPECTACULAR, hemos bajado a las CUEVAS GÜIXAS (cuevas de las brujas) de Villanúa. Allí hemos estado casi dos horas y a las ocho llegábamos al hotel. De ahí hasta las ocho y media, ducha y a hacer la maleta. Yo no se que saldrá de ellas, sólo espero que nadie haya metido a sus compañero de habitación dentro sin darse cuenta, porque estos son capaces de todo. Hemos cenado y corriendo a la bolera hasta un poco antes de las once. De ahí al hotel, donde teníamos discoteca para nosotros, pero que seguramente no iremos, estamos todos demasiado cansados. Además la habitación de Raquel Fábregas nos cuentan en el vídeo que van a hacer un Guateque, para celebrar el cumple de ésta (esta mañana le hemos felicitado en el desayuno). No sabemos lo que haremos finalmente.
Aunque no lo digamos, todos tenemos ya ganicas de veros. Lo hemos pasado de maravilla, y nos quedaríamos por lo menos unas cuantas semanas más, pero con vosotros aquí, porque os echamos muchísimos de menos, tanto los mayores como los pequeños.
Así que nada, quemaremos los últimos cartuchos mañana en las pistas y a la tarde para casica, que ya va siendo hora. La experiencia está siendo inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario