A las tres menos cuarto decíamos de esta manera adiós a la estación invernal de esquí de Candanchú, que no ha acogido entre sus valles durante una semana, tratándonos a "cuerpo de rey". El sol siempre presente, la nieve aunque escasa pero de muy buena calidad, y con no demasiada afluencia de grupos, han contribuido a cerrar una semana blanca perfecta.
Hemos tenido todos los factores que teníamos que tener para una perfecta práctica del deporte blanco en su máximo esplendor y nosotros no hemos dejado dejar pasar la ocasión.
Los días de esquí han sido interminables, y desde las nueve y media hasta casi las cinco menos cuarto, con sólo media hora de paradita para comer, hemos estado dándole y dándole hasta no poder más. Las palizas han sido soberanas pero la satisfacción, la diversión y sobre todo los progresos han sido inmejorables. Va a ser difícil en el futuro repetir una semana blanca que iguale o por lo menos se acerque a la vivida este año.
Un mensaje especial para el reportero del blog de la nieve, editor y rastreador de señal inalámbrica más atrevido de todas las estaciones del Pirineo. Nominación al documental sobre la nieve, por los reportajes y por la extraordinaria edición de las emociones. Y Felicidades a los actores y actrices, a los guionistas y a los responsables del atrezo.
ResponderEliminar