Ayer por la tarde, ya os contamos que fuimos al palacio de hielo de Jaca a terminar la jornada. Allí todavía tuvimos tiempo y fuerzas para darnos unos cuantos culetazos y y hacer unas cuantas piruetas más. Este año que no estaba Conchi, fue el profe Santi quien se calzó los patines y dio unas cuantas lecciones de patinaje sobre hielo. José Miguel le tiene pánico al hielo, y José Antonio estaba otra vez liado con sus ordenadores.
En el hielo coincidió con varias alumnas muy aventajadas, todas ellas de Ainzón: Ángela, María, etc que dieron un auténtico recital de giros al más puro estilo princesa Disney.
Tenemos que reconcoer humildemente que en este deporte Ainzón nos lleva casi siempre la delantera. Los nuestros lo intentaron también, y algún chico como Hugo demostró ser tan buen patinador como esquiador. Otros ni siquiera pudieron ponerse de pie en la hora larga que allí estuvimos.
Lo más importante como digo siempre, todos subieron de una pieza y con los tornillos y bisagras todo el mundo en su sitio. Sólo con eso es para estar más que contentos.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario