martes, 8 de febrero de 2011

ESTA MADRUGADA

Después de la bolera tocaba cenar, recogerse y dormir. La cena estuvo bien, como siempre, hambuerguesa con patatas y tallarines con tomate. Después todo el mundo a acostarse. La noche ha pasado totalmente en calma. Quizá demasiada calma. A todos mayores y pequeños nos han entrado un poco los cariños. Esta es la peor noche para los desplazados siempre. El cansancio, los dolores del duro día de esquí, las expectativas muchas veces por los suelos, sobre todo de los novatos, y la segunda noche fuera de casa una vez ya pasada la ilusión inicial del domingo que todo lo puede.

A más de alguno la madrugada se le ha hecho excesivamente triste y eterna, acordándose de sus papás, mamás, hermanos, etc Por fin la luz del sol empezaba a despuntar y a las siete y media los profes nos han empezado a llamar. Poco a poco, nos hemos ido desperezando, hemos bajado a desayunar y nos hemos ido alegrando y animando los unos a los otros.

A las 8 y 35, ya estábamos sentaditos en el autobús todos preparados, esperando al colegio de Tarazona, al cual nuevamente hemos vuelto a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario