sábado, 12 de febrero de 2011

ÚLTIMA CARRERA

Ayer viernes a las 14, 30 después de comer nos reunimos como siempre en el Príncipe de Asturias para la última de las carreras. Ha habido otras muchas carreras, algunas sin grabar, pero también otras muchas grabadas pero que por cuestión de tiempo y espacio no han llegado a ser editadas.
Todos los alumnos querían en estos días finales retarse unos a otros, chicas contra chicas, chicos contra chicos, habitaciones contra habitaciones, e incluso duelos y piques personales.
Lo importante no era quien o quienes han sido los vencedores, sino las ganas de superarse y de participar en una sanísima competición con los amigos.

Cualquiera que haya esquiado sabe que en estas carreras consistentes en lanzarse en chus (posición de bajada) sin giros ni nada, suele ganar aquel que pesa más y que alcanza una posición más aerodinámica durante el recorrido, teniendo en cuenta además el estado de sus esquís (mejor o peor encerados) por lo tanto el mérito es muy relativo.
Aún así nos encantan a todos los aventureros año tras año repetirlas, ya que para nosotros es un motivo de fiesta y de reunión para con esa excusa poder así esquiar un ratito todos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario