miércoles, 9 de febrero de 2011

RESUMEN DEL TERCER DÍA DE ESQUÍ

Aquí os dejamos algunas fotos muy chulas del día de ayer y hoy. Bajo estas líneas estamos patinando y descansando en la pista de hielo (menuza paliza nos dimos ayer), y a la izquierda podéis ver la foto de grupo que esta tarde nada más bajar de las pistas nos hemos hecho en la ciudadela.











También sobre estas líneas veréis a Cándido el profesor de uno de los grupos de esquiadores nóveles (Naomi, Raquel, Laura, ...), y a la izquierda el grupo de segundo año de Juan, Hugo y Mario junto con José Antonio y José Miguel donde han coincidido en la cima de "La Tuca Blanca", una de las cimas más bonitas de Candanchú.
A la derecha estamos haciéndonos una foto en una de las tiendas de la calle Mayor de Jaca, donde ayer estuvimos comprándo unos regalitos para vosotros

El tiempo sigue siendo espectacular y tanto sol hace que la nieve poco a poco se vaya derritiendo, pero el anticiclón tan bueno que hemos pillado nos está hacienod pasar una semana espectacular.
Esperemos que nos aguante hasta el viernes que seguro que va a ser que sí.
La aventura continúa y nuestros intrépidos aventureros cada día nos dejan sin palabras, Jamás vimos un grupo tan autónomo. De verdad es increíble que el año de edad media más joven sea el año de chicos y chicas más resueltos. Chapeau para ellos y también para todos vosotros. Un abrazo muy fuerte y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Venga chicos ya os queda poco, vemos que os lo estais pasando genial, así así, a disfrutar, sois los reyes de la montaña.
    Un saludo para todos y en especial para el equipo A y la benjamina.

    ResponderEliminar