martes, 8 de febrero de 2011

LA ESUIADORA MAS COMBATIVA

El premio especial de hoy, para la que sin duda hemos considerado los profes la esquiadora más combativa es para Naomí Villalba, nuestra benjamina. Durante todo el día ha estado subiendo y bajando a la cinta sin parar. También a los remontes con su grupo, aunque las primeras experiencias no han sido de todo alentadoras. Pero no se ha desanimado y antes de comer ha estado con José Miguel dale que te pego, y por la tarde otra hora y media con José Antonio con quien le vemos en este vídeo realizar unos ejercicios de iniciación para perder el miedo a la velocidad y coger poco a poco mayor confianza en ella misma.

2 comentarios:

  1. Hola Naomi, somos los chicos y chicas de tu clase. ¿Estás pasando frío? Tenemos guantes. Más cosas. Esta mañana, miércoles, en clase de inglés, te hemos visto esquiar.Cuando vengas, vamos a celebrar una gran fiesta en clase. No habrá deberes ese día. ¿Qué tal con esos trastos que te pones en los pies y que son tan largos? No te hemos visto esquiar pa'rriba, ¿sepuede? Aunque ya sabes esquiar, no te tires por un precipicio, por favor. Oye, ¿es guay patinar sobre hielo en Jaca? ¿Tienes buenos profesores de nieve? ¿Qué tal los amigos y amigas nuevos? ¿Has echado alguna lagrimica por los papis? ¿Por los amigos de tu clase, has echado lagrimicas? Nosotros tenemos la clase llena de agua de llanto. Que te lo pases muy bien. No te preocupes por los deberes. Hemos borrado la letra de todos los libros. No queda nada hasta que vuelvas. Es una magia que hemos hecho en clase. Besos y abrazos de 3B.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a toda la clase. Esuiar y patinar es muy chulo pero me canso mucho. De momento he estado en la cinta para debutantes y esta tarde ayudada por José Miguel he subido ya a los remontes. Me lo estoy pasando muy bien aunque también me acuerdo mucho de vosotros.

    ResponderEliminar