lunes, 7 de febrero de 2011

COMIDA Y FIN DE LA PRIMERA JORNADA DE ESQUÍ

Después de los cursos de mañana de diez a doce y de las bajadas libres toca ir a comer. Alli hemos tenido el primer percance serio del día. Delia e ha caído de la cinta y se ha hecho daño con el bastón en la muñeca. Nos hemos asustado porque nos han dicho que la llevaban en la moto de esquí que utilizan para transportar a los accidentados. Sin embargo todo ha sido mucho menor de lo que parecía. Sólo el susto. Ahora podrá decir a todos que el primer día además de esquiar ha hecho lo que no hemos hecho nadie, montar en esas motos tan chulas que van por la nieve.

Otros pequeños incidentes, han sido el malestar de estómago de Iker que ha terminado echando el desayuno (ya lo conocéis, en un pis-pas ya estaba como si nada), y unos pequeños mareos de Ángela al principio de la mañana. Afortunadamente todo ha sido de poca gravedad.

Lo único un poco más serio y aquí me voy a confesar, es que mi tobillo no aguanta. El esguince no está curado todavía y se me ha hinchado un montón. A los chicos no les digo nada, pero no se yo que semana voy a llevar. En fin, habrá que hacer como ellos, sacar fuerzas de nadie sabe donde.

6 comentarios:

  1. Un comentario sólo son digital binaries... No es más remedio que eso. Pero, por favor, por vuestra salud y por lo que le falta al campeonato de DATCH BALL, a cuidar esos tobillos y articulaciones.

    ResponderEliminar
  2. Las papas y las chuletas ayudan a evitar las muletas. Dale pues al cuerpo, papas y chuletas.

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio cuídate ese tobillo que te esperamos entero. Aunque... ¿No será una excusa por estar en peor forma que José Miguel? Je, je, je. Fuera de bromas ¡Cuídate!

    PROFES DEL CAMPO DE BORJA

    ResponderEliminar
  4. Iker ¡No te atraques! que luego viene lo que viene.Tú me entiendes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hoy hemos ido mejor. Todos, yo también, no preocuparse, los del Datch-Ball tampoco.
    Este año José Miguel ha sido considerado conmigo y hemos pactado una tregua deportiva hasta que los dos estemos al cien por cien.

    Chuletas estamos comiendo de lo lindo, y patatas ni os cuento.

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos la clase de 3 A. Estamos en clase de inglés y os vamos a subir algunos comentarios.
    Este es para Naomi. ¿Te costó mucho aprender a eskiar? Es que me lo estoy pesando, para el próximo año. Si me animas, igual...
    ¿Cómo se vive en esa casa? ¿Es un hotel? ¿Cuánto tiempo estáis fuera y dentro? Ya sabéis que la semana que viene, aquí hay clase. No os hagáis los despistados. Naomi, ¿te gusta la nieve? Este mensaje es de Ainhoa, que se ha quedado con muuuuuuuuuuchas ganicas de ir. ¿Qué tal el viaje en autobús? Naomi, ¿te has caído alguna vez? Dime la verdad, que no quiero ir el próximo año y me vaya a pegar culetadas...
    ¿Duermes en un cuarto de tres o de cuatro camas? Por cierto, parece que las sábanas tienen pegamento. No hay manera de que salgáis de la cama...
    ¿Has encontrado chicos guapos por la nieve? Te dice Ángela que no eches muchas lagrimicas, que el viernes llega pronto.
    ¿Pasas frío? A algunos de la clase les gustaría estar ahí...
    Muchos besssssooooossss de parte de toda la clase, los de 3 A.

    ResponderEliminar