viernes, 6 de febrero de 2009

SE TERMINÓ


Hoy finalmente las previsiones acertaron y los peores pronósticos se hicieron realidad delante de nuestras narices. A través del cristal del autobús apenas veíamos las pistas y la preocupación de nuestro conductor ante la que estaba cayendo era más que evidente, así que cuando nos comunicaron la decisión de volvernos para casa, rompimos en aplausos y gritos ya que en esos momentos era lo que a la gran mayoría nos apetecía.

Pasamos Talavera de la Reina y paramos a comer en Algeciras, o eso nos decían los profesores cada vez que les preguntábamos por donde íbamos. Allí los profesores nos hicieron para comer unos bocadillos de embutido con pan Bimbo, un bollo con chocolate y zumo de frutas (comprado todo con los cincuenta céntimos que nos sobraron a cada uno de la entrada a la pista de hielo).

Por último en la puerta del restaurante donde siempre se para a comer tanto a la subida como a la bajada, nos hicimos la foto de grupo de este año (ya que en pistas no pudimos) con unos amenazantes Pirineos de fondo que nos recordarán siempre este último día de la Semana Blanca 2009.

1 comentario:

  1. HOLA!! Somos valeria y noemi dos esquiadoras de primera , fuimos en el año 2009 con el colegio campo de borja a esquiar a candanchu!!Una experiencia inolvidable , y .... sobre todo os lo recomendamos a todo el publico que lea este mensaje .A....... que se me olvida hay que madrugar. ¡Un consejito ``INFLAROS A PATATAS FRITAS´´ FRDO: NOE Y VALERIA

    ResponderEliminar