miércoles, 4 de febrero de 2009

ESTE GRUPO ES LA CAÑA

Aunque ellos lo ignoren, e incluso tal vez muchos de vosotros también, la verdad es que tenemos aquí un auténtico equipo de campeones.
No parará nunca de asombrarme la actitud y el comportamiento de nuestros y vuestros chicos, compañeros, amigos, sobrinos o nietos. Su saber estar, su saber comportarse y la alegría que imprimen por todos aquellos lugares por donde pasan es indescriptible.
Por todos lados nos dan la enhorabuena a los profesores por el grupo, y cuando hablo del grupo, hablo de todos, sin diferenciar entre colegios ni escuelas, Magallones o Borja.
Los del restaurante alucinan al verles servirse y comportarse en la mesa (ya quisieran muchos de secundaria), el encargado del hotel que duerme con nosotros igual (-Jamás había dormido y descansado tanto. Parece que estoy sólo), el chofer que se ha convertido en uno del grupo más está encantado y nos mima como nadie, y por último los monitores del curso de esquí nos felicitan por su coraje y su simpatía, únicamente nos dicen que al año que viene no se nos ocurra subir sin vino, (anotado queda).
En fin, que otro gran día más aquí, uno menos para veros (que ya nos hace falta) pero también uno menos para disfrutar y saborear bien todo esto.
Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Bien, muy bien. Felicidades para todo el grupo. Como premio, vamos a proponer una pista de hielo en la parte central del patio del recreo. Bajará con rampa desde la escalera de incendios y después de varias vueltas terminará en el arenero de Infantil... Va a ser más complicado que la Zapatilla. No sé si el sr. alcalde permitirá esta obra. Igual, sí.

    ResponderEliminar
  2. Mensaje para Julia Morer: ¡pero qué suerte tienen algunas!! Recuerdo perfectamente mis viajes a la nieve cuando iba al colegio, los pasábamos genial y siempre conocíamos a chicos guapos, je je je... Son experiencias muy positivas...

    Bueno pásalo bien y ¡no te partas ninguna pierna!

    Un besico,

    Piluca

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a todos! Da gusto saber que SOIS LA CAÑA. !Seguid disfrutando!

    ResponderEliminar