miércoles, 4 de febrero de 2009

- NI CON EL PELO


Estas son las palabras de Andrea Cotanes:

- ¡¡ No puedo ni con el pelo!!

otro de los grandes talentos para el esquí que hemos descubierto en estos días. Nos cuenta que está muy contenta pero también muy cansada. Que le está gustando esquiar mucho pero que le cuesta el tener que acordarse de todo lo que tiene que coger todos los días: guantes, gorro, gafas, pase de pistas, botas y acordarse del número de los esquís, casi nada.

Manda un saludo para todos los de su clase y también para su familia que se acuerda mucho de ellos.

5 comentarios:

  1. ¿Que tal te lo estas pasando en la nieve?que te diviertas mucho.


    de parte de tu amiga Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy pasando muy bien, aunque a veces tengo cariños y me canso. Los guantes no me caben y me los han tenido que cortar y esquiar es muy divertido. las comidas me gustan mucho y me gustaría cambiar de habitación.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, Andrea. Se llama mal de altura o de las nieves. No se sabe por qué causa, al cuerpo le crecen unos pies muy largos y estrechos, se le ajustan guantes y casco y unos trajes de colorines... Muy raro...Sin embargo, en Borja, como todo es de secano, no existe ese problema.

    ResponderEliminar
  4. ¿hola? comotelo estas pasando

    quien teatocado de pareja

    Mensaje de Carlos, María Cascán, Raisa

    ResponderEliminar