domingo, 1 de febrero de 2009

PRIMERA CHARLA SOBRE NORMAS




Aquí estamos en la 1ª reunión de normas del domingo de antes de cenar, dirigen Víctor Urzay y José Miguel (nombrado por José Antonio como comandante en jefe de la expedición). Todos reunidos en los pasillos del hotel que tenemos para nosotros sólos.




Normas de esquí, normas para el restaurante, normas para el hotel, normas para entradas y salidas,... ¡¡Madre mía cuanta cosa!!

3 comentarios:

  1. Nosotros también tenemos normas nuevas. Podemos venir al colegio cuando nos da la gana, la entrada es libre, por las ventanas o por las puertas. A la salida al recreo todos tenemos una play station portable, con juegos de última generación japonesa. Si nos da la gana, volvemos a clase; si no, nos vamos al bar Aijober, que allí no se fuma y podemos estar. Luego, viene la siesta, muy larga. Total, que sólo nos queda darnos un paseo por el parque y a ver la tele, hasta que la señal se pierde. No hay deberes, hasta que volváis. No hay exámenes. No hay señoritas en las clases... No hay más que cachondeo. Esto de las normas ha subido a las nieves...

    ResponderEliminar
  2. que tal?hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Nuestras normas si que son buenas bueno ya sabes lo pone en el primer mensaje pero se han olvidado de poner que cuando estamos en clase todas las horas son de tablets ¡y libres¡ es el paraiso ¡No volvais nunca! bueno hasta los deberes son pasar un buen rato con el ordenador en casa bueno me voy a hacer deberes uy ¡Si no tengo! pues me voy a ver videos en you tube.

    ResponderEliminar