domingo, 1 de febrero de 2009

POR FIN LAS HABITACIONES


Ansiosas por ver con quien nos toca en la habitación y por fin ha llegado el gran momento,... (redoble de tambores)……………

Nos han puesto :a Alba ,Noemí y Estela en la habitación nº 309 y a nuestras amigas Valeria, Alicia y Elena en la habitación de al lado nº 310, junto con Andrea Cotanes de 3º. La otra chica de 3º Andrea Bergues está con su amigas Emma y Carolina del colegio.

Las chicas de sexto, Julia, Johanna, Sara y Yolanda están todas juntas en una habitación. Se quejan porque dicen estar muy apretadas.

Todas estamos muy contentas, ya tenemos muchas ganas para esquiar mañana, en las pistas, de Candanchú y a las 8:30 nos iremos a cenar.


¡Escrito por Noemí , Alba Y Estela ¡


Los chicos de quinto hemos tenido muchísima suerte ya que nos han colocado unas literas especiales y nos hemos metido los cinco de la escuela (Mariano, Javier, Adrián, Alejandro y Ángel) y nuestro amigo Guille del colegio, todos juntos en una habitación. Estamos un poco apretados pero vamos a estar muy bien. Hace muchísimo calor, haber si nos bajan la calefacción, nos cuenta Adrián. Nuestra habitación es la única con dos televisiones ¡¡ de plasma!!, dice Ángel.

Los chicos de 3º, Iker, Mario y Diego están también juntos en una habitación, igual que los de 6º B Alejandro, José Manuel y Rai. Alcor e Ismael también de 6º se han pasado con dos chicos del colegio, Aarón y Miguel (amigos del fútbol) a una habitación para cuatro.

José Antonio y José Miguel también compartimos habitación como todos nuestros alumnos, aquí como veis todos somos iguales. También creemos que va a ser poco espacio para toda la semana, pero prometemos llevarnos como un buen matrimonio. (José Antonio)


Bueno y como nuestras amigas de quinto están tan contentas con sus habitaciones han prometido regalarnos una PIJAMADA FASHION. ¡¡¡¡¡¡Ahí va!!!!!

9 comentarios:

  1. Chicass estáis guapísimass!!Descansar, que mañana os espera un día duro!Que lo paséis muy bien en vuestra primera clase de ski!!
    1 besitooo fashions!
    Noe que aprendas mucho mañana!!te QueremOs muchO!Besitos de tu tata y de tus papis!!PasarLo biien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali! Ya te he visto en las fotos estais muy guays. Espero que hoy no te canses mucho y que aprendas a esquiar. Pásalo requetebien . Te queremos mucho Besitos de todos.

    ResponderEliminar
  3. Dicen del Gobierno de Aragón que tenéis que cambiar la organización de los cuartos. La cosa quedará así:
    Las chicas con tres sílabas en su nombre y que empiecen por vocal,irán a la habitación 309, es decir, Andrea Cotanes y Andrea Berges, Estela, Alicia y Elena. En la habitación 310 irán las chicas cuyo nombre es de dos sílabas que empiecen por consonante, es decir, Julia y Sara solitas (¡qué miedo!). Y, finalmente, dormirán en el pasillo, las restantes; es decir, Alba, Noemí, Emma, Carolina, Johanna y Yolanda.
    Estas instrucciones las hemos recibido vía internet, en el aula TIC.
    Sentimos los cambios. Buena semana...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola chicas que tal estais nosotras estamos en clase ¡y solo estamos 8 espero que lo paseis muy bien y que no traigais una pierna escayolada je,je


    desiiii besosss

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también tenemos nuestro cuarto pero no pasamos tanto frío como lo pasais vosotros.A lo mejor lo pasais bien calentitos pero nosotros pasamos mucho rato al lado del radiador sin que los profesores nos digan ¡a la cama!.
    Espero que lo paseis muy bién y que no tengais tanto frío así que abrigaos bien.
    Besos del Colegio Campo de Borja.

    ResponderEliminar
  7. Noeeeeeeeee!!! qué tal el primer día esquiando?? lo tas pasando genial eh?? Aprovechar, disfrutar, portaros bien y aprender al máximo....para irnos juntos a esquiar. Venga, 1 besitooooooo.


    Pd.: muy chulos los pijamas!! XD

    ResponderEliminar
  8. Hola ali! soy tu prima Laura y nada era sólo para decirte que estás muy guapa y que te lo pases muy bien. Besitos de tus primos

    ResponderEliminar
  9. ¡menuda nochecita eeeh !
    pues nosotros mejor .
    Esto es una maravilla, no hacemos nada han suspendido los examenes, por las noches quedamos para ir a la coliseum (una discoteca),sola mente hablamos y gritamos ,las profes se han tomado fiesta ,estamos genial esto es como un parque de atracciones ,solo que de vez en cuando nos salimos al regreo y jugamos un partido y al estar solo 9 cogemos la pelota.


    besitos ......Irina y Desi

    ResponderEliminar