Como el tiempo poco a poco ha ido mejorando, al final todos hemos ido a nuestros respectivos cursos de por la mañana. Luego hemos adelantado la comida a las doce y media para ver que hacíamos entonces según el tiempo.
La verdad es que no ha ido tan mal, pues aunque con nieve cayendo, el viento se ha ido parando y en las pistas de abajo se podía esquiar bastante bien.
Para el mediodía el sol comenzaba a aparecer y después de la comida y una corta sobremesa hemos tenido que cambiarnos de gafas, las de ventisca por las de sol, y lo que todavía es mejor, embadurnarnos de crema porque “Manolo” había hecho acto de presencia como el esperado protagonista de la jornada.
Tarde de diez. Pero de diez. Hemos aprovechado de dos a cinco menos cuarto a todo que podíamos. Tal es así que en el Príncipe Felipe se ha presenciado uno de los carrerones de la semana en el que la gran mayoría de nuestros alumnos se han visto implicaos.
Sensacional. Mañana regulín regulan, pero tarde magnífica con nieve hasta para comer si quieres. Todos al final de la jornada de esquí hemos acabado reventaos, sin una sóla caloría en el cuerpo que poder comer. Casi arrastras nos hemos bajado para abajo.
Todos muy fundidos, pero "supersatisfechos".
hola los de la nieve os lo etsais pasando bien jijiji os tenemos mucha envidia por que esatis en la nieve
ResponderEliminarhola los de la nieve lo estais pasando bien por que no tenemos deberes jijij .
ResponderEliminarLOS NOÑOS DE 5ºB
me e equibocado que ria decir niños jaja escrito por A.P.L
ResponderEliminarEste año sí que es de valientes, ya sólo estar en las pistas,así que si además practicáis el esquí, eso ya es ...
ResponderEliminarAbajo las agujetas, el sueño y ánimo
NM