Como os he dicho de cuatro a cinco casi todos hemos estado ahí en Pista Grande III, picándonos y retándonos en duelos al amanecer. Todos contra todos, chicos y chicas, de primer año, se segundo, rubios contra morenos, feos contra guapos, etc el caso era competir y esquiar con amigos y compañeros.
Aquí os dejamos dos carreras por sexos, o de género que diría la ministra o ministro de turno. Creo recordar que ambos campeones revalidan título en este tipo de pruebas del año pasado.
La carrera de chicas ha tenido menos tirón (algunas estaban ya descansando tiradas al solecito en el punto de encuentro) y la campeona se ha impuesto con bastantye autoridad, pero en la carrera de chicos nos os perdáis el final. Hemos tenido que revisar el vídeo como en la foto finish de las carreras de motos. Tres superesquiadores Hugo, Juan e Iker entran dándose auténticos codazos e intentando ganar la posición. Juzgar vosotros mismos quien es el ganador.
PD: Nos os perdáis el frenazo simultáneo que todos los chicos pegan una vez pasada la línea de meta, salía nieve de las colas de los esquís igual que si estuvieran frenando auténticos fórmulas uno.
miércoles, 8 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡qué bien os lo pasáis!
ResponderEliminarSeguro que no os importaría alargar la estancia ...
y así esos "cuatro chichillas"cogerían práctica y velocidad,
Por cierto y hablando de cosas menos agradables, ya vemos que el deporte bien, la convivencia bien, la diversión bien, pero y la comida¿cómo va?MN