Ya estamos en las pistas. La noche ha sido relativamente tranquila. No se ha oído jaleo a partir de las doce de la noche, pero todos me dicen que han dormido dos, tres o cuatro horas. ¡No os lo creáis del todo! Ya sabéis lo que les gusta decir este tipo de cosas. Os puedo asegurar que han descansado bastante bastante bien.
El día ha empezado pachín-pachán. No con muy buen pie que digamos. Hoy la culpa ha sido de los profes. Tanto decirles a los chicos tantas cosas, que no se os olvide esto, ni lo otro, y sobre todo fundamental aquello. Y va y resulta que hoy no hemos dao pie con bolo en toda la mañana.
Para empezar ya en el hotel, José Antonio se ha dado cuenta de que no se ha metido los guantes de esquiar. Ha traído para por si acaso guantes y gafas de repuesto para todo Jaca, pero los suyos se han quedado en casa. José Miguel le reniega, y se baja para abajo pero se deja en la habitación sus botas de esquí. José Antonio se venga.
Nos montamos en el autobús. Los primeros otra vez. Cuando vamos ya a salir de Jaca camino de pistas, problemón gordo. No aparecen los For-Fait por ningún lado. Que si los llevas tú, yo no, los guardaste tú. Vuelta al hotel y los dos a buscarlos como locos a la habitación. Nosotros luego en el autobús pensamos, pero luego, ……. porque, …. ¿nos dicen lo de la habitación ordenada? ¿Y lo de porque tenemos tantos tarros? ¿Y qué tenemos que saber donde dejamos las cosas?
Durante el trayecto la cosa no ha mejorado bastante. Hasta tres alumnos, una detrás de otro no han aguantado las continuas curvas a Candanchú y antes de llegar a pistas han necesitado bolsas para el mareo. Martina, Miriam y Alejandro Pablo por este orden han llegado arriba con el estómago un poco revuelto. Además dos narices sangrantes que nos recordaban las de nuestro amigo Mariano "el conde" han hecho de las suyas antes de ponernos a esquiar. Por un lado la de Amaia y por otro la de David.
Mención especial merece este alumno, David Berges. Aún a pesar de su nariz sangrando y de llevar un churro de papel metido en el caño para cortar la hemorragia sujetado con una mano, ha sido el primero en vestirse, coger todo el material, cargárselo al hombro y llegar al punto de encuentro el primero de todos .¡SI SEÑOR! Todo eso sin decir ni mu. Sin quejarse y sin pedir ninguna ayuda.
¡¡ Vaya lección de coraje y pundonor le ha dado a todos sus compañeros!!
Para ver el vídeo con mayor calidad sigue el enlace.
Bueno debutantes al poder. Ánimo que mañana más y mejor, estamos ansiosos por ver vuestras primeras carreras.N.M.
ResponderEliminarISMAEL Y ANA dijo...
ResponderEliminarHola chicos. Somos Ismael y Ana, los tios de Carlos de 4ª, queremos mandaros un saludo a todos y dar la enhorabuena a los profesores por el trabajo realizado con este blog, asi podemos seguir este viaje de cerca. Vemos que estais aprendiendo mucho y que lo estais pasando genial. Disfrutar de este viaje ya que es una experiencia única. Un saludo a todos y en especial a Carlos
6 de febrero de 2012 13:42
Sueño sí, sueño no, cansados, no hemos dormido, toda la noche de un tirón, qué frío, que calor, un sofocón, qué nervios, ufff, fatal...
ResponderEliminar¿Qué, habéis pasado la noche bien? Si, no, bien, normal, mucho calor, oh, qué frío... ¡no hemos dormido en toda la noche!
¿No hay una película así, que se desarrolla en la nieve?
jm
Los chicos y chicas de 5B estamos muy preocupados por vuestra salud. Problemas sueño, frío, calor... Hemos buscado en Internet y es imposible con sueño, porque te la puedes pegar.
ResponderEliminarSuerte para todos.