¿Cuánto puede valer una ducha de agua caliente? Nunca lo paramos a pensar, pero hoy nosotros no se cuanto es el dinero que hubieramos reunido entre todos por tenerla.
A las 16,00 de la tarde hemos terminado los cursos y de allí sin hacer bajadas libre ni grabar vídeos porque las cámaras están llenas de agua tambíen nos hemos bajado para Jaca.
Aunque el día ha sido malo malo, nuestro chicos una vez más CHAPEU!!!! PLAS, PLAS, PLAS, APLAUSOS Y DE QUITARSE EL SOMNBRERO. Con una sonrisa en la boca han capeado el temporal. Ellos mismos después de comer se nefadabna porque quierían seguir esquiando y nosotros preferíamos que se quedaran un rato más en la cafetería para entrar en calor. No ha habido marea. Nos han salido peleones y testarudos. Además parece que eso del grupo de novatos ha pasado la historia. Todos o casi todos han avanzado un montón. Yo no se que han hecho o donde han estado pero la verdad es que es increible verlos.
Como digo, a la tarde todo el mundo a pasar por una merecida y reconfortante ducha. Luego un ratito para contar batallitas de lo hecho en las pistas y de premio porque se lo han merecido otra vuelta por la bolera. ¡Claro que sí hombre! Son fantásticos de verdad.
Después vuelta para el hotel y a cenar.
lunes, 4 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me a gustado mucho el viaje .Te digo Chole que al año sigiente voy a volver.
ResponderEliminarRoberto.