lunes, 16 de febrero de 2015

RESUMEN DEL PRIMER DÍA


Ya estamos todos “recogidicos” en el hotel. Cada uno en su habitación, todavíaalgunos despiertos viendo la tele o hablando en voz baja con los amigos de lo que nos deparará el día de mañana.

Hoy de momento todo ha ido de maravilla. Hemos salido puntúales y llegado casi sin enterarnos sobre las 14,00 H al restaurante de Monrepós donde hemos degustado en la puerta los deliciosos manjares que nos han metido en la mochila nuestros papás y mamás. Esperamos no echar mucho de menos esas pechugas empanadas, salchichas con tomate y tortilla de patata que nos preparan en nuestra casa.
Después hemos ido al alquiler. Como siempre con un poco de nervios por todas las cosas de las que te tienes que acordar, pero los entrenos en el cole han valido la pena. Ha sido coser y cantar.

A la vuelta ya nos hemos instalado en el hotel con un poco de confusión. Faltaba una habitación de cinco chicas de sexto. Primer contratiempo. Han tenido que esperar hasta la cena para resolver su situación.

Después de deshacer las maletas hemos decidido por unanimidad ir un ratico a la bolera. Allí como siempres diversión y desenfreno por doquier.

A las 8,30 hora de cenar. Al final ha habido una mudanza de habitaciones y la habitación de los chicos de quito más Hugo de 4º se ha mudado a la habitación Cerler, una de las mejores habitaciones del hotel, cediendo amablemente la suya para las chicas de sexto. Compañerismo y buen rollo ante todo.

La verdad que de momento lo estamos pasando de maravilla. Mañana en la montaña veremos a ver qué pasa, pero seguro que una vez más, nuestros chicos y chicas darán la talla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario