domingo, 22 de febrero de 2015

EL PUZZLE (Fin Semana Blanca 2015)



Bueno chicos y hasta aquí llegamos. Cansados y molidos de tanto y tanto esquiar, en esta fantástica semana que un año más podemos calificar de diez. Pocas pegas podemos poner. Nuestros chicos y chicas los grandes protagonistas de esta historia, brillaron al igual que lo hizo el sol durante toda la semana, y es que hasta el tiempo ha sido este año espectacular.
El grupo, fue autónomo, cariñoso, juguetón, alegre, divertido, pero sobre todo perseverante en las pistas, trabajador, y con grandes dosis de esfuerzo y amor propio en todo lo que se les ha propuesto. Ha sido posiblemente el grupo de mejores esquiadores que nos hemos llevado para arriba. Muchos debutantes, el jueves por la mañana ya estaban subidos por los telesillas, algo hasta ahora nunca visto.
Como siempre ha habido pequeños escollos que entre todos hemos ido superando apoyándonos los unos en los otros. Al igual que dice la canción que cierra este blog (una vez más de Dani Martín), “nada de historia perfecta, ha sido un guión con muchos fallos, como la vida de cualquiera que se ha ido colocando”.
Nos venimos todos enormemente satisfechos y orgullosos por cómo ha ido la actividad. A los papás como siempre agradeceros el esfuerzo que hacéis apostando por ella, agradeceros la confianza puesta en nosotros y e igualmente agradeceros todo el reconocimiento que nos hacéis llegar. La verdad que por momentos nos abruma. Muchas gracias de verdad.
Para los próximos años seguiremos apostando por esta semana como una de las actividades principales de nuestros centros y esperamos seguir contando con esa cantera de esquiadores que gracias al “boca a boca” y a la difusión de este blog, entre todos hemos conseguido.
Y precisamente quería cerrar este año hablando del blog. Cuando se creó hace ya ocho semanas blancas, ni yo mismo podía imaginar que iba a tener tanta repercusión. Es tanta la audiencia y tanto el trabajo que año tras año requiere, que al final me es prácticamente imposible de mantener. Llevo ya varios años, que me salto actividades con el grupo y me alejo de los niños, para ir editando y subiendo películas. Aunque siempre están los compañeros dispuestos a redoblar esfuerzos y a suplir mis ausencias, creo que esto no puede seguir siendo así.  Mi sitio está, o debería estar con los niños y con la actividad y no con el ordenador. Así que he tomado la dolorosa decisión, de que en los próximos años, el blog no se editará en directo tal y como lo conocemos. Seguirá estando ahí, por supuesto,  con sus películas y carreras, pero una vez acabada la actividad a modo de resumen y recuerdo que quedará para siempre. Creemos que el whats app creado para padres, más rápido y funcional, puede albergar también pequeños vídeos sin editar de nuestras aventuras, de forma que no se pierda la magia de poder transmitir a nuestras familias nuestras vivencias y emociones.
Así que aquí lo dejaremos por este año. Esperamos y deseamos que todos hayan resultado satisfechos con la actividad, y os emplazamos en años venideros a participar de esta gran aventura, así como os seguimos animando desde aquí a confiar en el deporte y la actividad física, como medio, vehículo y forma de vida.
Hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario