domingo, 22 de febrero de 2015

NOS OCUPAMOS DEL MAR



 No quería dar por terminado este blog, sin antes hacer también un pequeño homenaje a mis compañeros de aventuras aquí en el Pirineo y por extensión a todos aquellos compañeros de profesión, maestros y maestras, que apoyan y comparten una idea de educación, más allá de lo que son las puertas del colegio.
Va por todos ellos esta peli, y aunque está centrado en los desplazados de este año, no me querría olvidar de todos sus antecesores: Fran, Rubén, Conchi,…. y por supuesto especialmente de mi amigo José Miguel, uno de los grandes precursores de esta actividad, en este centro y en esta zona.

La tarea nunca fue fácil. Por momentos como muy bien dice la canción, agotadora, pero siempre fue un auténtico placer. Con las tareas bien definidas y con unas grandes dosis de paciencia y cariño para con los chicos, todo fue coser y cantar. El cansancio acumulado al final de la semana siempre fue proporcional a lo gratificante que luego resultó.
 Es y será para mí, como profesional de la educación, y más en el campo de la educación física, la actividad por excelencia donde a nivel personal me siento plenamente realizado, y estoy seguro de que mis compañeros también comparten parte de esta senjsación. Así que gracias a todos por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo, vuestra grata compañía, y también al final por vuestra amistad, ya que no sólo son los chicos quienes vienen de allí año tras año, con nuevos amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario