miércoles, 6 de febrero de 2013

Problemas con la red

Una vez mas la red del hotel esta bloqueada porque todos los inquilinos del mismo en su mayoria alumnos de secundaria la colspsan por las noches. Hoy lo dejare aqui. Mañana madrugare mas y colgare los textos que hoy faltan,alguna foto y sobre todo el video de como llevamos los ensayos del reto. Asi k lo siento pero esto son los problemas del directo. Me despido desde mi movil deseandoles a todos buenas noches. Aqui todo ya esta en calma. La mayoris duerme. Me asomo a la ventana por si acaso, y sí, la nieve sigue cayendo.
Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Hasta mañana. Buenas noches. Mañana a recuperar, aunque creo que no os perdeis ni un minuto de disfrutar, chicos. A los profes seguro que los estais agotando con todas vuestras ganas e ilusion por lo que haceis y por lo que os hacen descubrir que sois capaces de hacer. un abrazo muy fuerte a todos.
    hoy es JUEVES LARDERO...

    ResponderEliminar
  2. Daniel, que tal esos madrugones .Aprovechar el tiempo que ya estamos a jueves .Esperamos que se mejore estos dos dias que os quedan.La experiencia va a ser unica.Iker,Inma y Jesus los.Car

    ResponderEliminar
  3. Vaya día...No sé si yo me levanto de la cama a esas horas para pasar ese frío...Menuda lección nos estaís dando, desde los más pequeños a los más mayores, porque tirar del carro así no debe de ser tan fácil. Un abrazo a todos. Mónica y Elena.

    ResponderEliminar