Después del paseito ha ido la cena. Pollo con patatas y ensalada o sopa de primero. De postre fruta o helao. Una vez cenados hemos estado dando un poco guerra por los pasillos. De hecho es posible que a estas horas aún estén.
También después de la cena el doctor José Miguel "House" ha tenido que pasar consulta en el pasillo de abajo del Hotel Mur y por momentos hasta se le ha hecho fila en la puerta.
Nada de importancia. Alguna decimilla de fiebre en alguna de las pequeñas (el frío de ayer, el cansancio, y un poco de todo ayudan) y un estómago bastante revoltoso en alguno de los pequeños también. Nada importante que la cama de hoy, mezclada con un chupito de Dalsi por un lado o un Fortasec con Aquarius por otro no arregle. Otras sintomatologías eran dolores de cualquier articulación del cuerpo, preferentemente en tobillos y rodillas, contusiones varias y sobre todo cariñitis aguda. Todos de diagnóstico leve.
Nos vemos mañana. Adios a todos.
José Miguel, desde que Eufemiano "Pendientes" abandonó la Operación Valle Aragón, yo veo que la cosa va pelín menos exigente. Menos medallas... ¿Será la dieta? ¿Serán esos preparados de Eufeminano...? ¡No sé! La afición lo nota.
ResponderEliminarLa foto es guapísima... Se merece una buena ampliación. También el de la silla, claro, muy majo.
ResponderEliminarNos encantan estos raticos cuando podemos veros disfrutar. Estáis todos guapísimos. Que sigáis con tantas ganas e ilusión. Un saludo a los profes por lo que estáis haciendo. Besos para todos.
ResponderEliminarHola. quetal. soy. Ines. Rahab. os. deseo. que. esquieis. muy. bien. y. sobre. todo. a. Roberto. y. Ignacio
ResponderEliminar