miércoles, 6 de febrero de 2013

ADELANTO DEL MIÉRCOLES

   En mi vida he visto nevar tanto, durante tanto tiempo y meterme hasta la cintura en la nieve como hoy. ¡Madre mía la que nos ha caído!. Afortunadamente por la mañana todavía hemos disfrutado de lo que es la nieve virgen pero por la tarde ya ha sido imposible.
Se han suspendido las clases del curso y nos hemos refugiado en la cafetería. Aún así como vais a ver nos los hemos pasado de maravilla, posiblemente el día que mejor. Lo de este grupo es INCREÍBLE.
Ahora nos ducharemos y nos iremos andando a la pista de hielo. Bueno, si podemos salir del hotel, porque en Jaca también cae de lo lindo y la ciudadela ya está con más de 20 cm de nieve. ¡Ya veremos! Ver el fútbol, la selección, es la segunda de las opciones.

   Antes de marcharnos os dejo varios vídeos y a la vuelta alguno más. No hemos podido grabar más porque la sensación térmica es tan grande, que por un momento pensaba que me iban a tener que amputar los dedos cuando estaba haciendo fotos sin los guantes puestos. ¡Os lo juro! Para el próximo año moveremos una colecta para poner una cámara de esas que va integrada en el casco. Ja ja ja.
Los vídeos de la pista de hielo se subirán mañana ya que vendremos tarde y después hay que cenar, por lo que no dará tiempo a subirlos.

   Os damos las gracias a todos por vuestro apoyo. De verdad, nos llegan vuestros ánimos y eso se nos nota a la hora de tirar para adelante. Asi que os dejo algo por aquí y hasta luego.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que tal chicos!!!
    Sois unos campeones. Felicidades a todos por vuestros progresos y especialmente a vosotros, profesores, por la tranquilidad que nos da el saber que nuestros hijos están tan bien cuidados.
    Muchísimas gracias por vuestro blog. Nos tiene a todos enganchados.
    Un abrazo para todos y un beso fuerte para Carlos Juan.
    Carlos y Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris ¿que tal estas? ¿estais pasando mucho frio? Pues haberte estado en casa. Pasatelo muy bien y no te arriesgues. Un beso de tu abuela Concha y tu primo Víctor.

    ResponderEliminar