lunes, 4 de febrero de 2008

Pérdida del pijama


Yo soy Daniel Sánchez y estoy en la habitación con mi amigo Raúl Sánchez. El primer día nos dieron una habitación y deshicimos las maletas. Después nos dijeron que nos cambi´´aramos a otra que venia otro colegio.

Volvimos a hacer otra vez la maleta.

Cuando nos íbamos a echar a la cama, Rál no encontraba el pijama y es que se lo había dejado en la primera habitación.

Fuimos a por él y había una chica mayor dentro de la habitación de otro colegio y nos daba vergüenza decírselo. Al final se lo tuvo que pedir José Antonio.

6 comentarios:

  1. A ver si la próxima vez se te olvida coger los esquis y te vas a la pista sin esquis.

    Comentario escrito de Fernanda y Candela de 5ºB.

    ResponderEliminar
  2. A ver si al final os vais a olvidar los calzoncillos en la pista de esquí.

    Comentario hecho por Andrea y Marta de 5b

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo en el barco. Yo también cambié de habitaciòn. y cuando volví del comedor del barco yo tenía mucho sueño y le dije a mi madre dónde estaba mi pijama. No lo pude encontrar en la maleta. Mi madre, entonces, se acordó. Lo había dejado en la otra habitación. En mi barco no hacía frio... Espero que vosotros durmáis calentitos...

    escrito por mehdi 5B

    ResponderEliminar
  4. Otro que está muy colorado, seguro que te sacan las chicas los colores,
    !mira que perder el pijama! a quien se le ocurre, sólo a ti.

    Cuida de él Dani.
    Los chicos de tu clase

    ResponderEliminar
  5. ¿Por dónde andas Guille, que no te vemos? Te echamos mucho de menos, dice Jaira. Ja, ja, ja

    ResponderEliminar