viernes, 8 de febrero de 2008

DESPEDIDA


¡Bueno chicos nos despedimos!
Han sido unos días maravillosos en vuestra compañía. Habéis dado ejemplo de comportamiento y educación allí donde os hemos llevado y la gran mayoría habéis demostrado que cuando queréis os comportáis como unos auténticos campeones.
Los profes, los cuatro (Ana, Rubén, José Miguel y José Antonio) estamos muy orgullosos de vosotros. Esperamos que al año que viene podamos repetir la experiencia nuevamente con algunos, y con aquellos que ya no vendrán, pues estarán seguramente en el instituto, desearles suerte y recordarles que podrán seguir vuestras hazañas en algún nuevo blog que crearemos.

Para todos los demás que habéis leído este blog durante estos días, os damos las gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Animaros a aquellos chicos que todavía podéis, a venir al próximo año, e igualmente animar a los padres a mandarlos.

Aprender esquiar no es fácil, y estar toda una semana fuera de casa con once o doce años tampoco.
Pero así es como se aprende a tener iniciativa y coraje, a esforzarse por ser mejor, se aprende a resolver los problemas o a ayudar a resolverlos a los compañeros. También se aprende a convivir fuera del entorno familiar y a relacionarse con los demás, además de hacer amigos.
Dentro de algunos años quizá os olvidéis de la escuela, e incluso de algunos de los profesores, pero de lo que estamos seguros es de que nunca os olvidaréis de cuando fuistéis a la nieve con el colegio.

José Antonio Cuadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario