Hoy cinco de febrero hemos gozado de un día inigualable de nieve. Tanto las condiciones climatológicas, un sol radiante durante todo el día, como el estado de la nieve, han favorecido para el aprendizaje y diversión de nuestros chicos en las pistas.
Aquellos alumnos de iniciación han empezado a perder el miedo y a subir por pistas ya con más pendiente, aunque todavía les cuesta girar y a menudo acaban con el culo mojado.
Los más aventajados han disfrutado con un día de saltos y velocidad extrema y también muchos de ellos han “comido nieve” en alguna que otra ocasión.
Esperamos que la semana se quede así, y podamos seguir progresando y divirtiéndonos como hasta ahora.
Esta noche nos toca recreativos y bolera, y aunque tenemos ganas de ir, alguno que otro preferiría quedarse directamente en la cama.
Un saludo para todos y hasta mañana.
Los chicos y chicas del C.R.A. Huecha.
Aquí también practicamos deportes de alto riesgo, sin gafas ni bastones, ni botas de seguridad. En el patio, hoy por la tarde, Roberto ha tenido tres peleas de balón al límite del peligro; Sergio ha probado el suelo con llamada a las asistencias de la cruz roja... todo sobre nieve seca en polvo muy fino...
ResponderEliminarAl sur del Pirineo...