jueves, 31 de enero de 2013

HOTEL MUR

Os dejo aquí el enlace donde podréis ver el Hotel Mur en el cual estaremos alojados durante toda esta semana en Jaca. Situado en el auténtico centro de Jaca, cercano a un lado a la catedral y al otro justo al lado de la ciudadela. Muy cerca también de la calle Mayor.


http://www.booking.com/hotel/es/mur.en.html?aid=311984;label=mur-rpsLsWlh4Lg1wmkPZmw68gS6908863273:pl:ta:p1:p2:ac:ap1t1:neg;ws=&gclid=CPrV8KPakrUCFcbLtAodWXUAOQ

miércoles, 23 de enero de 2013

MANUAL BÁSICO DE LA SEMANA BLANCA


PASANDO LISTA


Confirmamos ya los nombres de los intrépidos aventureros que se han lanzado al desafío de esta Semana Blanca 2013 que ya pronto comenzará.

Empecemos por los dos benjamines del grupo. Dos valientes. Roberto Hernández e Ignacio Sola. Ambos de tercero de Primaria, de la clase de Luisa. 

En 4º de Primaria encontraremos a nuestra benjamina de este año. Leire Esteban, que le da así el relevo a su hermano Iker, ya en el Instituto, quien nos acompañó varios años seguidos. Le acompañarán también de la clase de Marisa Ferrández dos novatos que prometen mucho: Oscar Bayona y Miguel Ángel Gil.

En 5º de Primaria tenemos  a cuatro chicas, muy buenas amigas y mejores deportistas. Por un lado la veterana Naomi Villalba con su tercera  Semana Blanca, acompañada de una que repite y que gozó el año pasado como una enana: Ainhoa Lacaba. Ellas serán de gran ayuda para unas motivadísimas Lucía López y Carlota Zaro.

En 5º de Primaria encontramos un “patrullón” de chicos participantes. Repiten Jorge San Martín, David Berges y Carlos Juan Madrazo, y debutan Juan López (hermano de Lucía), Aarón Bellido, Carlos Pasamar, Angel Aznar, Miguel Gómez y Alejandro Sánchez.

Llegamos a  6º.  Siete chicas han sido las que finalmente se atrevieron con este gran reto. Las veteranas por segundo año Mirian Aranda, Eva Echeverría, Amaia Tabuenca y Laura Lázaro, a las que se unirán Iris Ruiz, Yunaida Lasarte y Estefanía Mayobre.

Por último están los chicos de 6º. Los nuevos y los veteranos de guerra. Se unen al grupo Tomás Celiméndiz, Lorien Peral, Daniel Ruiz y David López que acompañarán una vez más y ya en su último año con nosotros, al temible Equipo A: Hugo Sancho, Jesús Torres, Juan Manblona y Héctor Sánchez.

Creo que en total si he hecho bien las cuentas sumamos 33, que más dos profesores hacen un total de 35. Por cierto los dos profesores seremos los mismos de siempre: José Miguel García y un servidor, José Antonio Cuadal. Veteranos también ya en la Semana Blanca, pero con la misma ilusión y las mismas ganas de que llegue, como cualquiera de los 33 anteriores aventureros.

Estaremos en contacto.

martes, 22 de enero de 2013

PREPARATIVOS SEMANA BLANCA 2013


 Ya estamos de vuelta. Rápido han pasado los doce meses desde que el pasado febrero despedimos con mucha pena nuestra aventura en la nieve.
Un año más comienzan para todos los preparativos.
Las charlas, las reuniones de padres, las pruebas, las compras de material, etc…. Pero sobre todo un año más vuelven los nervios, los temores, la incertidumbre y sobre todo la ilusión.
La ilusión de lo que será un volver a empezar para algunos y un por primera vez para otros.
Echaremos de menos a aquellos otros que ya no vendrán porque se hicieron mayores y se fueron al “insti”, y daremos la bienvenida con los brazos bien abiertos a esos nuevos intrépidos que por primera vez se lanzan a una aventura como esta de tan gran envergadura.

Desde aquí, a todos os deseamos muy buena suerte. De momento, la nieve está cayendo pero bien en nuestra estación de esquí, Candanchú, y también en todo el Pirineo, así que lo principal creemos que va a estar asegurado. Ahora solo faltamos nosotros. Lástima que todavía tengamos que esperar unos pocos días más.